Carretilla estabilizadora de bastidor curvo con asa vertical – HTI-HR-55AUAC

564,37612,89

La carretilla con estabilizador tiene ruedas de poliuretano multidireccionales que ofrecen una maniobrabilidad de 360 ​°. El bastidor curvo la hace ideal para transportar barriles, garrafas o bombonas de gas.

Limpiar

Descripción

La carretilla de mano con estabilizador con capacidad de 230kg tiene un bastidor trasero curvo con refuerzos transversales de nylon, un asa con agarre vertical, una pala de carga frontal de aluminio fundido a presión de 46 cm, ruedas de espuma microcelular de 10 pulgadas y ruedas de poliuretano multidireccionales (ROTACASTER) que ofrecen una maniobrabilidad de 360 °.

  • Las ruedas Rotacaster de doble fila son para entornos controlados (almacén, en la tienda) (HTI-HR-55AUAC-2).
  • La opción de triple fila es para condiciones más difíciles (entrega en ruta, uso en exteriores) (HTI-HR-55AUAC-3).

Datos técnicos

Ensamblaje

Descarga PDF – Ensamblaje

Accesorios incluidos

Características

 

    • Construcción de aluminio al carbono ASTM de alta durabilidad utilizado en aeroespacial 23% más ligero que sus equivalentes de acero.

    • Clinch Dual construcción estilo remachado como los aviones, durabilidad estructuras hasta 6 veces más que las carretillas de acero equivalentes.

    • Las ruedas incluyen un cojinete sellado y patentado con lubricación de por vida, duracion 17 veces mas por tiempo rodamiento standard.

    • Ruedas duración media de 10 veces mas que rueda standard china prueba realizada por Instituto Americano de ruedas ICWM.

    • Empuñaduras y estructuras con diseño ergonómico desarrollado con el aporte de NIOSH (Instituto de evaluación del levantamiento de carga, ergonomía y prevención de riesgos laborales.

logos ASTM

Información adicional

Ruedas rotacaster

Doble fila, Triple fila

SOLICITAR PRECIO PROFESIONAL

Consulta todas tus dudas sobre este producto desde este formulario. A la mayor brevedad posible te informaremos sobre el.





Acepto la política de privacidad *