Historia


En 1947, Magliner Inc. introdujo las primeras carretillas de mano en las empresas norteamericanas.

Hoy en día, nuestras soluciones de reparto en ruta se han expandido mundialmente. Encontrará los productos Magliner en todo el mundo.

El nombre Magliner es sinónimo de confianza desde hace más de medio siglo. En calidad de material, rendimiento, durabilidad y seguridad, descubrirá lo que millones de profesionales del reparto logístico en todo el mundo ya saben: Ningún otro carro o carretilla es comparable a un Magliner.

1947

1955

1963

1971

1987

1992

1999

2001

2002

2003

2004

2009

Ventajas MAGLINER

MEJORAS EN LA SALUD

 El uso medio diario de una carretilla de reparto de mercancías, por parte del repartidor, es de 4 horas y media. El diseño ergonómico, los accesorios de ayuda para escaleras, bordillos, etc y sobre todo la ligereza de nuestros productos reducen en un 80% la carga sobre la espalda del usuario.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

El incremento de la carga y la facilidad del manejo de nuestras carretillas, respecto a los modelos convencionales, reduce el número de trayectos desde el vehículo de reparto al punto de entrega, y por tanto el tiempo dedicado a la entrega de la mercancía.

IMAGEN DE MARCA

Si bien es importante tener una flota de vehículos moderna y actualizada, también debe aplicarse este principio a los medios de los empleados para una buena eficiencia en su trabajo . Nuestras carretillas ofrecen una imagen de máxima profesionalidad, diferenciación y distinción para su empresa.

RETORNO DE INVERSIÓN

A corto plazo, el incremento de la productividad y la reducción de bajas laborales por lesiones, aseguran una rápida amortización de la inversión, no obstante, a medio plazo, la satisfacción de los empleados y la mejora de la imagen de marca, entre otros, proporcionaran a su empresa multitud de beneficios.

Diferencias Magliner


  • Estructuras hechas con aleación templada de aluminio aeroespacial de alta resistencia y ductilidad óptima, fabricadas según los estándares de la Asociación Norteamericana del Aluminio.

  • Se utilizan componentes de Acero de primera calidad, Acero con alto contenido de carbono y según especificación ASTM

  • Las ruedas Magliner incluyen un rodamiento sellado y patentado con lubricación de por vida. Todas las ruedas incorporan compuestos de banda de rodadura diseñados para una mayor durabilidad y bajo coeficiente de fricción que  proporcionan una útil y larga vida de sus ruedas.

  • Empuñaduras y estructuras con diseño ergonómico desarrollado con el aporte de NIOSH (Instituto de evaluación del levantamiento de carga, ergonomía y prevención de riesgos laborales.)

  • Todos los carros y carretillas de dos ruedas Magliner,  se pueden personalizar para impedir el robo y promover comercialmente la empresa.

Descargas